Anime,manga,videojuegos...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Crítica al tabaco [fanfic]

Ir abajo 
AutorMensaje
Lenin
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1029
Edad : 28
Localización : Barcelona/Cataluña
Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas
Humor : Propio
País :
Mascota :
comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.



MensajeTema: Crítica al tabaco [fanfic]   Dom Jul 26, 2009 6:12 pm

- Nosotros somos quien te damos una razón para la que bajes al bar y te relaciones con la gente. Al pedirle al camarero que "Por favor, activa la máquina", tu vida social aumente ligeramente unos segundos antes de volver a la soledad en que estás metido. Nuestros productos, escondidos en grandes marcas, son índole de tus conversaciones banales con los que te rodean. Añadir que somos tu sustento emocional, sin nuestra mercancía tu dependencia a nosotros no existiría. Y sin embargo, a sabiendas del daño que te producimos, no eres capaz de abandonarnos. Porque sabes que decir adiós cuesta. Hasta entonces, seremos quien te robemos el dinero.

Apretó el puño hasta aplastar el paquete de tabaco. Se miró al espejo y no era capaz de reconocerse. Antes era una persona normal... ahora se había convertido en una miserable alma errante, arrastrada hasta las profundidades de un vicio mortífero como lo era los cigarros. Por más que decidía dejarlo, la nicotina hacía sus letales efectos en el subconsciente. Con ojeras de varios días sin dormir, lanzó la bola de papel-cartón a la papelera que tenía debajo de la pica y salió del lavabo, dando un brusco portazo.

Mientras bajaba por las escaleras, tosía de mala manera hasta casi ahogarse. Se detuvo un momento y agarró con fuerza la barandilla antes de continuar su camino. En la portería se encontró al hijo de su vecina del tercero, devorando un cigarro. Con sólo quince años, ese chico ya conocía el sabor del tabaco. Desde las sombras, le dirigió una fiera mirada. Pero, ¿por qué tenía que cuestionar su decisión, si él mismo había empezado a los catorce a fumar? No lo sabía hasta que desde sus entrañas salió el apego que le tenía al chaval. Entonces se dirigió a él y le quitó el mortífero objeto.

- Escúchame bien, Eduardo. No empieces con este vicio, o acabarás como yo. ¡Maldita sea!- lanzó el cigarro al suelo violentamente, apagándolo con el zapato.

- No eres quién precisamente para decirme qué es bueno y qué es malo- ambos se dirigieron miradas desafiantes.

- Ni tú para cuestionarme. Mírame. Analízame por un momento. ¿Te gustaría tener, dentro de unos años, el mismo rostro que ves ahora mismo? ¿No poder hacer deporte porque te ahogas? ¿Tener que ir al baño todas las mañanas, tosiendo y vomitando restos de tabaco que han ido acumulándose en el estómago?

Guardaron silencio. Eduardo cogió el ascensor, sin decir adiós. A partir de ese momento, juró apartarse totalmente del mundo del tabaco.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Revolucionario1931
Conde
Admin
Admin
avatar

Masculino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 725
Edad : 24
Localización : Villa galleta
Empleo /Ocio : Asesino con titulo
País :
Mascota :

MensajeTema: Re: Crítica al tabaco [fanfic]   Lun Jul 27, 2009 6:27 pm

te he quedado genial O_O esta muy bien,pero donde esta al mariguana? XDDD
Volver arriba Ir abajo
Zorc
Admin
Admin
avatar

Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 27
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País :
Mascota :
comentario : ...

MensajeTema: Re: Crítica al tabaco [fanfic]   Lun Jul 27, 2009 6:46 pm

muy bueno, aunque siendote realista, eduardo seguiría fumando, si un chaval empieza a fumar no es porque desconozca los daños que produce el tabaco, sino que fuma por sentirse integrado y aceptado por sus amigos y la sociedad en general, piensa que la inmensa mayoría de la gente tiene uno de los 3 vicios, el tabbaco, el alcohol, o las drogas.
para que eduardito dejara de fumar tendría que psara esos dolores en sus carnes, no conozco a eduardo, no se si es un personaje de ficción o tu vecino, pero todos los niñatos de 15 años que empiezan a fumar son una fotocopia unos de otros, mi primo empezó a fumar, bueno, ya es fumador habitual, pero cuando estaba empezando yo le hice una pregunta
"¿porque fumas?"
adivinais su respuesta??
"porque todos mis amigos lo hacen"
le dije que es algo malo, y su respuesta fue
"ya lo se, pero dentro de unos años habrán inventado algo para curar lo que hace el tabaco"
una simple respuesta evasiva, le seguí argumentando pero me dijo que me callara la boca que el hacía lo que quiera, lo curioso es que antes de pregutarle que porque fumaba ya sabía lo que iva a pasar paso por paso, sabía cuales ivan aser sus respuestas, sabía que todas ivan aser o excusas o evasiones para no reconocer que lo que hace además de malo es estúpido y ridículo...
con una de clase pasó mas o menos lo smismo estaban unos reunidos hablando de porque fumaban y una dijo
"yo fumo por lo mismo que vosotros, si mis amigos fuman, es normal que yo fume"
yo la respondí con una de mis ácidas respuestas
"enhorabuena, tu al igual que sus amigos tambien eres imbecil"
no supo que contestarme así que no se que mierda me dijo, pero fue un insulto que me pasé por los huevos, me largué con un poquito mas de ego XD, siempre es divertido humillar a alguien que hace algo que le daña y está orgulloso de ello, no puede argumentarte nada para callarte la boca y siempre recurren a lo mismo, a un insulto que nada tiee que ver con el tema.
Volver arriba Ir abajo
Lenin
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1029
Edad : 28
Localización : Barcelona/Cataluña
Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas
Humor : Propio
País :
Mascota :
comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.



MensajeTema: Re: Crítica al tabaco [fanfic]   Miér Jul 29, 2009 9:23 pm

Dexter Zorc escribió:
no conozco a eduardo, no se si es un personaje de ficción o tu vecino, pero todos los niñatos de 15 años que empiezan a fumar son una fotocopia unos de otros

Eduardo es un personaje ficticio, pero refleja a un porrón de quinceañeros actuales. No sé si en tu ciudad pasará, pero es que en la mía los canis/bakalas están en casi cada esquina. Los rokeros y todas sus variantes son muy pocos aquí, de ahí se explica mi aversión a la bakalería jajaja.

De todas formas, en este país o eres de unos o eres de los otros, no hay punto medio... bueno, quizá sí, pero eso sí que son muy pocos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Revolucionario1931
Zorc
Admin
Admin
avatar

Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 27
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País :
Mascota :
comentario : ...

MensajeTema: Re: Crítica al tabaco [fanfic]   Miér Jul 29, 2009 11:47 pm

no me hables de canis y bakalas, vivo en un barrio de gitanos, gracias a mi fuerte personalidad no he salido ni cani ni bakala, y mira que es raro, porque se podría decir que exceptuando mi grupo de amigos frikis todo mi al rededor está formado por canis, bakalas y jessis, hasta mis primos se han vuelto bakalas, soy el único que no pega en mi rama familiar contemporánea XD.
yo tambien tengo cierta aversión a los bakalas y canis, y sus interesantes comversaciones de temas tan variados y tan interesantes como los son los porros, la ropa de marca, la borrachera que pillaron el sábado, y "música" (vease andy y lucas, bakalao, pop mierda etc...)
PD: "baka" en japo significa "tonto", "la" me supongo que debe de significar "de cojones"
en síntesis bakala significa "tonto de cojones" XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Zero Dark Rider
DiosOtaku
avatar

Masculino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 111
Edad : 27
Localización : Elche (Alicante)
Empleo /Ocio : Matar gente :)
Humor : Humor Negro :D
País :
Mascota :
comentario : Sólo una lluvia de hachas sagradas en Valhalla en el Ragnarök es más épico que yo.

MensajeTema: Re: Crítica al tabaco [fanfic]   Vie Jul 31, 2009 8:36 pm

Tabaco...

Por favor... :nusé: que verguenza...

Donde este un buen PORRO que se quite lo demas :O-O:

XD (Broma)

Volver arriba Ir abajo
Zorc
Admin
Admin
avatar

Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 27
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País :
Mascota :
comentario : ...

MensajeTema: Re: Crítica al tabaco [fanfic]   Sáb Ago 01, 2009 12:54 pm

aqui en mi barrio verás mas pronto a los chavalines a empezar a fumar porros que tabaco XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Lenin
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1029
Edad : 28
Localización : Barcelona/Cataluña
Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas
Humor : Propio
País :
Mascota :
comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.



MensajeTema: Re: Crítica al tabaco [fanfic]   Sáb Ago 01, 2009 4:17 pm

Dexter Zorc escribió:
aqui en mi barrio verás mas pronto a los chavalines a empezar a fumar porros que tabaco XD

¿No jodas? jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Revolucionario1931
Zorc
Admin
Admin
avatar

Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 27
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País :
Mascota :
comentario : ...

MensajeTema: Re: Crítica al tabaco [fanfic]   Sáb Ago 01, 2009 4:20 pm

jaja, es una forma de decir que empiezan pronto con los porros XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Crítica al tabaco [fanfic]   

Volver arriba Ir abajo
 
Crítica al tabaco [fanfic]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinero de María y Martí el Joven, ceca Sicilia (M gótica)
» Quien de Mty, anduvo prospectando x la Cueva del Tabaco, en Coahuila ?
» Metaestética.
» Mi primer intento de estética Steampunk!
» Quitar la suscripción automática de temas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~AиιмєXтяємє~ :: Creaciones :: fanfics-
Cambiar a: