Anime,manga,videojuegos...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mis dibujos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lenin
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1029
Edad : 28
Localización : Barcelona/Cataluña
Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas
Humor : Propio
País :
Mascota :
comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.



MensajeTema: Re: Mis dibujos   Dom Mar 22, 2009 2:03 pm

Maebara Keiichi escribió:
tan feos los dibujos D:
no se mentir :x xDD

Tranquilo, ya sabía yo que no sé dibujar xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Revolucionario1931
thecult88
DiosOtaku
avatar

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 29
Localización : España-Barcelona-Viladecans
País :
Mascota :

MensajeTema: Re: Mis dibujos   Dom Mar 22, 2009 11:55 pm

Al menos se mata a dibujar, yo no se ni lo intento porque ya directamente se me da como el ojal jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Maebara Keiichi
Admin
Admin
avatar

Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 96
Edad : 25
Localización : peru
País :
Mascota :

MensajeTema: Re: Mis dibujos   Lun Mar 23, 2009 1:34 am

Camarada_Lorca escribió:
Maebara Keiichi escribió:
tan feos los dibujos D:
no se mentir :x xDD

Tranquilo, ya sabía yo que no sé dibujar xD

naaa no esta feo...esta horrible doma ;D ! broma jeje
pero dedica ese time haciendo otra cosa jaja otra broma ;D !!!! xD
aver dejare unos dibujos al rato a ver q tal hace time que no dibujo nada D: !

_________________
Mi foro

http://darkzone-otaku.activoforo.com/forum.htm
Higurashi no naku koro ni Fc

Volver arriba Ir abajo
Lenin
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1029
Edad : 28
Localización : Barcelona/Cataluña
Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas
Humor : Propio
País :
Mascota :
comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.



MensajeTema: Re: Mis dibujos   Sáb Abr 25, 2009 8:44 pm

Maebara Keiichi escribió:
naaa no esta feo...esta horrible doma ;D ! broma jeje
pero dedica ese time haciendo otra cosa jaja otra broma ;D !!!! xD
aver dejare unos dibujos al rato a ver q tal hace time que no dibujo nada D: !

Me encanta tu arrebato de sinceridad :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Revolucionario1931
Zorc
Admin
Admin
avatar

Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 27
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País :
Mascota :
comentario : ...

MensajeTema: Re: Mis dibujos   Dom Abr 26, 2009 1:52 pm

que lol, solo tengo 3 pegas, conde no es anorexico, erika se peina y la mano levantada de narutero es igual XDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mis dibujos   

Volver arriba Ir abajo
 
Mis dibujos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Dibujos de Astaroth
» Mis dibujos y cosas por el estilo (Vica) - ACTUALIZADO 24/10/10
» Mis dibujos a acurela ^^
» Ultimos escritos y dibujos de Baudelaire
» Sketchs y dibujos de Invasor Zim y otras obras de JV.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~AиιмєXтяємє~ :: Creaciones :: FanArts-
Cambiar a: